Servicios de Musicalización y Ambientación Comercial

Servicios de Musicalización y Ambientación Comercial

Servicios de Musicalización y Ambientación Comercial

Servicios de Musicalización y Ambientación Comercial

Nuestros servicios de Ambientación Comercial

 

Radiosnetwork posee las herramientas y la tecnología ideal para servir señales de contenido musical y ambientar de acuerdo a los requerimientos establecidos por el perfil comercial de cada cliente, poseemos una gran cantidad de contenidos musicales para atender todos los rubros del área comercial y de servicios.

Generar canales musicales donde gerentes o el personal de atención al cliente tengan que dedicar tiempo a manipular o escojer un Play List no es lo nuestro, RadiosNetwork trabaja apegado a programaciones establecidas a la hora de contratarnos, cumpliendo con la parrilla musical que nuestros clientes requieran tomando en cuenta el dia, la hora, fechas especiales, o estado de ánimo, aún, tenemos reacción inmediata para cumplir con peticiones musicales solicitadas en un momento especifico.

Para darle una cobertura mas completa a nuestros clientes, ponemos a su disposición nuestro catalogo musical con mas de 25 generos, el cual ya cuenta con los permisos requeridos y eventualmente no tengas que pagar derechos de autor o derechos conexos por la reproducción de los audios en tus sucursales.

Beneficios

MÚSICA SIN INTERRUPCIÓN

Equipos con tecnología de punta que nos permiten garantizar que la música seguirá sonando, aún si hay interrupción en la conexión a internet.

Variedad de Géneros

Amplia variedad de géneros musicales, completamente personalizable

Licencia Incluida

Música del repertorio con licencia de uso

Atención Personalizada

Servicio profesional, experiencia y soporte inigualables

POP / ROCK / ELECTRONICA / JAZZ / CLASICA / LOUNGE / FASHION / COCKTAIL / PAINO / CHILL ACÚSTICA / ROMANCE / AMBIENTE / INDIE Y MÁS

CONTÁCTANOS

Permítenos unos minutos de tu tiempo para mostrarte como podemos apoyarte y los incomparables beneficios que te ofrecemos

E-mail: info@radiosnetwork.com

8 + 3 =